- Actualidad Nacional
Frigerio denunció espionaje en su oficina
Un día antes de la reunión con el jefe de Gabinete Manuel Adorni y el ministro del Interior Diego Santilli, en el marco de las negociaciones por la reforma laboral, el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, denunció que implantaron cámaras de video con micrófono en su despacho y en el de otro funcionario de la gestión local, el secretario general Mauricio Colello.
La detección de los artefactos se realizó a través de un procedimiento en el que intervino la Policía de Entre Ríos, luego de sospechas desde la administración provincial por circulación pública de conversaciones privadas. Una vez determinados que los dispositivos eran cámaras y micrófonos, se inició una investigación administrativa interna y se realizó una denuncia penal para determinar responsabilidades y potenciales complicidades.
"Encontramos tres dispositivos de espionaje en mi oficina y en la Secretaría General de la provincia. Hicimos las denuncias penales y abrimos las investigaciones internas correspondientes", advirtió el exministro del Interior.



