Una vecina de la ciudad de Centenario, provincia de Neuquén, compró una computadora por Mercado Libre y cuando llegó el paquete, en lugar de encontrarse con lo solicitado, había un trozo de durlock.
Como quedó de manifiesto en la publicación de Cecilia G., no es la primera vez que ocurren situaciones de este tipo en una de las mayores plataformas de compra en línea del país. En esta ocasión, la víctima fue una vecina de Centenario que compró un laptop y recibió un pedazo de mampostería en la caja que le enviaron por correo privado, según su publicación en Twitter que acompaña con una fotografía de la caja recién abierta.
“Me acaba de llegar este pedazo de mampostería en lugar de la compu que compré por Mercado Libre. Hice el reclamo por la página. ¿A alguno le funcionó hacerlo o me doy por estafada?”, compartió la damnificada en Twitter.
Ese indignado mensaje fue el puntapié inicial para que cientos de usuario de la red social le enviaran mensajes, algunos de ellos con situaciones similares. No obstante, entre las respuestas le brindan explicaciones sobre la correcta forma de realizar el reclamo a través de Mercado Libre y sugerencias de cómo elegir el vendedor adecuado para comprar en esa plataforma.
Tras estas respuestas, Cecilia reflexionó en otro twet: “Mi error fue ése, no prestar la suficiente atención a la reputación del vendedor. Y no lo nombro porque él dice que mandó la compu y, si es cierto, lo robaron como a mí. No quiero hacerle daño a nadie. Sólo resolver este infortunio”.
Luego de la catarata de tuits, la neuquina, en la que usuarios de todas partes del país compartieron las sospechas recaen principalmente sobre el vendedor, así como también sobre los empleados del correo privado que hizo la entrega. Fuente: LM Neuquén



