El municipio de Morillo, en Rivadavia Banda Norte, se prepara para las elecciones de sus autoridades que pondrá fin al periodo de intervención. Será el próximo 16 de noviembre.
“El 10 de diciembre terminamos la intervención que llevamos desde noviembre del año pasado y que, por todas las cosas que se hicieron, estamos dejando la vara bastante más alta”, expresó el interventor de la localidad, Marcelo Cordova.
Detalló que el padrón cuenta, aproximadamente, con 8.000 personas y consideró que, a comparación con las últimas elecciones legislativas nacionales, la participación en las urnas puede crecer.
“Crece la cantidad de votantes cuando se trata de elecciones municipales por el interés normal que hay en el pueblo por elegir su representante. También se va a elegir representantes de Convencionales Constituyentes para la redacción de la Carta Orgánica, va a ser la primera vez que se va a redactar del municipio de Banda Norte”, completó.
Para el acto eleccionario se dispondrá de treinta mesas distribuidas en ocho escuelas, cuatro en paraje y cuatro en los pueblos principales.
“Hay muchísima expectativa. Hay seis candidatos, tres criollos y tres originarios que van a disputar el cargo” dijo y agregó “hay candidatos de casi todos los partidos políticos, de la izquierda, del peronismo, aunque no hay candidato de La Libertad Avanza, no presentan”.
Noticias Locales
- Locales



