Tras horas de rastrillaje y otras diligencias en la finca donde se produjo el siniestro de una avioneta cargada con droga, en Rosario de la Frontera, el fiscal general Eduardo Villalba, de la Unidad Fiscal Salta, confirmó el secuestro total de 364 kilos de cocaína y la detención de dos personas.
Resaltó la intervención de la jueza federal de Garantías N°2, Mariela Giménez, quien dispuso las medidas que la fiscalía requirió y de personal de la Policía de la Provincia, Policía de Seguridad Aeroportuaria y de Gendarmería Nacional.
Al finalizar la jornada, el representante del Ministerio Público Fiscal, junto a la auxiliar fiscal, Florencia Altamirano, destacó la profesionalidad y entrega de los efectivos de las tres fuerzas “cada uno en su ámbito de incumbencia, lo que ha permitido peinar la zona y reunir importantes evidencias”.
Entre otros aciertos de la labor desplegada tras conocerse el siniestro, destacó la tarea de la División Vial de la policía provincial. “Fue clave la inmediata implementación del operativo cerrojo en las rutas de la zona, al punto tal que así llegamos al segundo detenido”.
Noticias Locales
- Locales



