El presidente de Irán, en una entrevista con Tucker Carlson, aseguró que Israel intentó matarlo al bombardear una zona donde mantuvo una reunión, y se mostró predispuesto a negociar con Donald Trump
El presidente de Irán denunció que Israel intentó asesinarlo y afirmó que está abierto a retomar el diálogo con Donald Trump, en medio de la frágil tregua dispuesta por la Casa Blanca entre Washington, Tel Aviv y Teherán, tras los bombardeos estadounidenses e israelíes contra el corazón del programa nuclear persa.
Masoud Pezeshkian, el jefe de Estado iraní, acusó abiertamente a Israel de haber intentado asesinarlo durante una reciente entrevista con el presentador estadounidense Tucker Carlson. "Fue durante una reunión. Estábamos discutiendo qué maneras teníamos de seguir adelante, pero gracias a los servicios de inteligencia, y a los indicios que tenían [supimos que] trataron de bombardear la zona donde estábamos reunidos", manifestó, respondiendo a la pregunta de Carlson sobre si el Gobierno israelí intentó asesinarle.